Política de Cambios y Devoluciones Provaltec

Garantía Legal :

Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 3 meses posteriores a la compra según la fecha de la factura/ boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, se debe presentar la factura /boleta y cumplir con lo siguiente:

Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

Garantía voluntaria de satisfacción al cliente:

Provaltec permite a sus clientes realizar cambios en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de emisión de la factura o boleta.

Provaltec permite a sus clientes realizar la devolución de productos adquiridos a distancia (vía telefónica, pagina web, catálogo, otros similares), en un plazo máximo de 10 días desde la recepción del producto

Condiciones para hacer uso de la Garantía voluntaria:

  1. Traer el o los productos a nuestras bodegas junto a su respectiva factura o boleta
  2. El producto se debe encontrar en las mismas condiciones en las que se entregó: completo, sin signos de uso y/o manipulación de terceros.
  3. No deben ser productos especialmente adquiridos, fabricados y/o importados por Provaltec a solicitud del comprador/cliente.
  4. No deben ser productos modificados por Provaltec a solicitud explicita del cliente:
  • Cambios conexión
  • Cambios de accionamiento
  • Cambio de set up
  • Cambio de malla en caso de filtros
  • Otros solicitados

Nuestro Departamento de Operaciones realizará una inspección de los productos para verificar que se cumplan las condiciones detalladas anteriormente