Medidas Preventivas COVID-19 Provaltec

Estimado Cliente :

Con el fin de cuidar su salud y la de nuestros colaboradores, como PROVALTEC hemos dispuesto un plan preventivo frente al COVID -19:

  • Aseguramos el uso extensivo de Alcohol Gel entre nuestros colaboradores, además de reforzar las medidas de limpieza con desinfectantes en nuestras oficinas y bodegas
  • Nuestros colaboradores pertenecientes a grupos vulnerables se encuentran trabajando desde sus hogares de manera remota HomeOffice, debido a que contamos con sistemas informáticos que permiten dicha interacción
  • Nuestros trabajadores están instruidos para tener una distancia segura entre colaboradores y clientes. Estaremos monitoreando a nuestros personal diariamente para garantizar la detección temprana de posibles focos de la enfermedad.
  • Adherimos también al uso de Mascarillas en bodega, oficinas y sucursales. También sugerimos utilizar mascarillas, Cuidarnos es trabajo de todos.
  • A partir del Lunes 23 de marzo 2020, todas las áreas trabajarán con turnos para disminuir riesgo de contagios; debido a esta medida las entregas se realizarán en un periodo de 48 Hrs.
  • El horario de atención es el de costumbre: desde las 09:00 a 17:45 Hrs

Le recordamos también que el encargado de bodega se comunicará con usted por medio de correo electrónico para avisarle que los productos se encuentran listos para ser retirados. Si no recibe el correo evite exponerse innecesariamente.



Contacto Vendedores Personalizados

Ejecutivos Televentas:
Equipo ventas terreno y proyectos

Mesa Central

Casa Matriz: Coronel del Canto 2218 Recoleta - Santiago

Sucursal: Lircay 572, Recoleta - Santiago